jueves, 30 de junio de 2011

El hombre que nunca camino

Me encuentro parada en esta piedra a mitad de un camino lleno de locura no sé si me siento cuerda una vez parada en esta piedra o si es que la locura es tal que ya no diferencio lo normal pero estoy en lo alto viendo la gente pasar por estos caminos dudosos de dar el primer paso una vez que se cayeron. No hay nada en especial todos caen de rato en rato todos vuelven a pararse los miro los memorizo parada sobre esta piedra hay uno con sombrero el segundo después de 2 meses que llevo parada en esta piedra lo observo sin diferencia alguna a los demás se me acerca me pregunta porque camino seguir le respondo de la única manera que se… usted es quien escoge su destino quien decide porque camino ir que piso pisar y donde caerse y volverse a levantar sube a la piedra despacio con algo de dificultad se sienta a observar los caminos que hay se baja da un paso cae y no se vuelve a levantar me bajo de mi piedra luego de 6 meses en ella lo intento ayudar pero él decide no caminar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario